23 AÑOS DE LOS VIERNES LITERARIOS

20 enero 2014

ESTÁ VIVA LA FIESTA DE LA POESÍA. ASÍ QUEDÓ DEMOSTRADA EN EL PROGRAMA 984 DONDE LOS POETAS SE HICIERON PRESENTE PARA LEER UNO DE SUS MEJORES POEMAS POR EL XXIII ANIVERSARIO DE LOS VIERNES LITERARIOS ¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!

A LOS POETAS QUE LLEGARON DE LEJOS, DELEGACIÓN ENCABEZADA POR EL POETA HUACHANO JULIO SOLÓRZANO MURGA,  FÉLIX FLÓREZ BECERRA DE AREQUIPA, ULISES REQUEJO ARMAS Y NARCISO ROBLES ATACHAGUA DE CAJATAMBO, HERNÁN ANAYA ARCE DE CHANCAY, CARLOS VILLACORTA VALLE DE MOLLOBAMBA, POR EL SENTIDO HOMENAJE A TRAVÉS DEL IMPORTANTE DOCUMENTO, EL SALUDO APOTEÓSICO QUE HIZO VIBRAR CON SU VOZ Y REFLEXIÓN DE CULTURA EN NUESTRO PAÍS A CARGO DEL ESCRITOR Y LUCHADOR SOCIAL GENARO LEDESMA, LA ACOSTUMBRADA FORMA DE DECLAMAR QUE TIENE NUESTRA QUERIDA POETA, CELIA LUZ FLORES. A LOS DECIMISTAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON  CON ESA ELOCUENCIA QUE REGALA LA POESÍA...GRACIAS A TODOS.
ASÍ CELEBRAMOS LOS 23 AÑOS DE LOS VIERNES LITERARIOS, ASÍ TAMBIÉN DE NUESTRO GRAN ESCRITOR JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, DEL DECIMISTA PEDRO RIVAROLA, ASÍ COMO LOS POEMAS DEDICADOS A LIMA DE EDUARDO ARROYO, EN FIN... MEJOR MOSTREMOS ALGO MÁS DE LOS SALUDOS Y ENVÍOS QUE SUELEN LLEGAR EN LOS ANIVERSARIOS:

23 AÑOS DE VIERNES LITERARIOS LO CELEBRAMOS EN EL SAVARÍN ARTE DEL JR. CAMANÁ 878 LIMA - PERÚ.- FUE EL PROGRAMA NRO. 984:



                      














Añadir leyenda

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...