HOMENAJE A JORGE ALIAGA MERINO

26 noviembre 2013

El dia jueves 21 de noviembre en horas de la noche, en el auditorio  de la escuela sindical de la CGTP, se le tributo un merecido homenaje Póstumo al Maestro del Proletariado Peruano cc. Jorge Aliaga Merino.quien fuera el director de la Escuela Nacional Sindical de la Confederación Mariateguista en los años setenta y falleciera el 4 de noviembre del presente año.
La noche de recital poético organizada por la Asociación Cultural"Jorge Aliaga Merino" estuvo a cargo de los poetas, José Luis Grados, Julio Benavides,  Verónica Morante, Raúl Gálvez Cuellar, Julia Del Prado Morales, Enrique Gonzales Arias, Lucy Martínez Zuzunaga y Julio Solorzano Murga, quien fue reconocido por su valioso trabajo literario en nuestro país.
La parte Política estuvo a cargo de los cc. Oscar Alarcón actual director de la Escuela Sindical Mariateguista, Cesar Aching Guzmán, Secretario General Adjunto del Sindicato unitario de Trabajadores del Periodismo y la Comunicación Social "SUTPECOS", Dulio de la Motta y cc Teófilo Bellido, Secretario General del Partido Comunista Peruano, entre los asistentes estuvo el Mg. Oscar Castillo Banda, Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima. 









No hay comentarios: