Poeta Oscar Castillo Banda antologado en poética central de Cajamarca.

16 octubre 2013

El Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias Lic. Oscar Castillo Banda acaba de ser antologado en el libro "Sin Falsa Modestia" Poética Central de Cajamarca del poeta y escritor Chotano José López Coronado, por el grupo editorial Wayrak de Chota- Cajamarca Perú.

Entre los poetas antalogados se encuentran:

Primera Parte "Isquioc"
William Guillen Padilla, César Mejia Lozano,Britaldo Medina Tirado, Carlos Dané, Herliter Vásquez Vásquez, William Carranza Edquen y Jouleisy Baustista Manosalva.

Segunda Parte " Huaira"
Rosa Zoila Silva La Torre, Blasco Nuñez Carranza, José López Coronado, Segundo Hoyos Campos, Carlos Campos Vásquez, Oscar Castillo Banda y Ricardo Quiroz Mejia.

Tercera Parte " Llucán"
Alfonso Delgado Quijano, Romel Avellaneda Montenegro, Lorenzo Marcial Navarro Fernández, Juan Oblitas Carrero, Gorqui Delgado Quijano, Alex Fustamante Gálvez y Teófilo Fustamante Gálvez.






Oscar Castillo Banda

Licenciado en Educación – Lenguaje, Literatura y Comunicaciones titulado, con estudios concluidos de Maestría en Didáctica de la Comunicación, dedicado a la creación literaria con varios textos de narrativa y poesía por publicar, difusor de proyectos pedagógicos y culturales; con experiencia en el aspecto educativo como docente y especialista en órganos descentralizados del Ministerio de Educación, conocimientos de computación. Capacidad para asumir retos, sobre todo responsabilidad en el área educativa y muy buena disposición para la resolución de problemas.
Especialista de Comunicación en la UGEL 09 de Huaura, Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima 2013 - 2015, Su Poemario "La Palabra que Nunca Muere" fue ganadora del I Concurso Regional de Poesía 2011, organizado por el Gobierno Regional de Lima. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hernan Anaya Arce mis felicitaciones para el poeta Oscar Castillo Banda a seguir trabajando en bien de la literatura

Anónimo dijo...

Cesar Colan FELICITACIONES AMIGO ÓSCAR DE PARTE DE MI FAMILIA...ÉXITOS EN TODO LO QUE TE PROPONES

Anónimo dijo...

Zaul Donayre FELICITACIONES AMIGO OSCAR Y QUE SIGAN LOS EXITOS.

Anónimo dijo...

Carmen Giraldo Alejo felicitaciones para el poeta Oscar, éxitos y bendiciones