Jorge Aliaga Cacho, nuevo Campeón de Tiro al Sapo.

07 mayo 2013

Jorge Aliaga Cacho,  (representante de Escocia en el Juego), se coronó Campeón Internacional del Tiro al Sapo, destronando al antiguo campeón Raúl Gálvez Cuéllar, si bien este último se impuso en una rueda general (entre todos).

En efecto Jorge Aliaga fue el único que hizo un Sapo ante la algarabía de los concurrentes en la residencia de Laura Gálvez, ayer sábado 04 de mayo del presente año.

Asistieron José Pablo Quevedo (Alemania); Raúl Gálvez Cuéllar (Francia); Jorge Aliaga Cacho (Escocia); y Laura y Lucyta Gálvez, con Santiago Silva -esposo de Laurita-, Lucyta Gutiérrez -esposa de RGC-  en representación del Perú;  adoptando de esta manera la propuesta de Jorge Aliaga.

Fue un lindo día disfrutando la hospitalidad de los anfitriones a quienes agradecemos por intermedio de estas líneas, con nuestro abrazo de Felicitación al nuevo Campeón Jorge Aliaga Cacho, y asimismo damos gracias a todos los asistentes a este alegre "Campeonato Internacional de Tiro al Sapo".   

            Raúl Gálvez Cuellar,
      Lima, 05 de mayo de 2013       











Reglas del Juego de SAPO
ACCESORIOS:
10 discos de bronce
Numero de Jugadores:
Ilimitado (mínimo 2)
Distancia de Tiro:
Damas, 5 metros
Caballeros, 7 metros
Puntaje Ganador:
Según acuerdo de los participantes.
Competencias: 10,000 puntos por participante, por diez ruedas de juego.
REGLAS:
Cada jugador lanzara 10 fichas consecutivas, una ves terminado su turno, se procede a contabilizar el puntaje alcanzado.
Solo se contabilizan fichas ingresadas por la parte superior. Se invalidan las que ingresen por el frente, sin dar nuevo turno de tiro.
Se lanzara por turnos hasta que un jugador alcance el puntaje acordado. En caso de empate, terminada la ronda de juego, se procede a un nuevo lanzamiento entre los finalistas.
Una ves lanzadas las fichas, bajo ningún pretexto se podrá volver a lanzar.
Queda prohibido acercarse, distraer o cruzar cuando un jugador esta lanzando.
El mayor puntaje se obtiene ingresando una ficha en la boca del Sapo, si sucede debe gritar: SAPO!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...