FARIDE SANSUR VELARDE: POEMAS

23 mayo 2013

LA DESPEDIDA

Tarde llegaste a mi vida
una noche de cualquier día
sin saber que todavía
mi corazón te quería

Siendo tu... ya a mi vida ajeno
y perteneciendo yo... a otro dueño
queriéndote como te quiero
 lejos de todo lo mio te prefiero.

Son los juegos de la vida
que se ensañan con los seres
aunque esté la noche tibia
yo... seguiré con mis quehaceres
!si! te quiero todavia
más ... no importa
ésta despedida

Seguirás tu camino
y yo... seguiré con mi destino.

DETENERTE EN EL TIEMPO

En el altar de mis amores
te venero, y con los ojos de mi alma
te contemplo, puedo ver cuan inmenso
ha sido este amor, que va muriendo.

Yo, quisiera sólo verte un instante
susurrarte este cariño que me quema
y, añorando los momentos a tu lado
una lágrima se asoma en mis pupilas

Cuanto, cuanto te extraño
lloro, lloro tu ausencia
retirando estas lágrimas
allá a lo lejos se divisa

Y cual faro luminoso
tu imagen querida se dibuja
entonces con los hilos del tiempo
detenerte, quiero en mi alma
eternamente.

SIEMPRE VIVA

Tal vez  cuando me sienta ajena
de tu amor y de tus besos sin cadena
podré decirte muy cerca al oído
lo mucho que te he querido

y, en vez que hayan tempestades
tendré alboradas de fantasía
vendrán risas cual manantiales
enredaderas de besos y poesía

Seré azucena en mis jardines
y, tu clavel de amor te rendirás
cantando picaflores en armonía
será siempre viva de amor
hecho poesía,


No hay comentarios: