SE PRESENTÓ NOVELA INALCANZABLE DE CHRISTOPHER NOLE PANANA‏

22 abril 2013

En horas de la noche del día sábado 20 de abril, y ante un auditorio colmado de público amante de la cultura, la Sociedad de Poetas y Narradores presentó en el auditorio de la Casa de la Cultura, la novela  INALCANZABLE del escritor huachano Christopher Nole Panana, el mismo que contó con los comentarios de la Lic. Maité Flores Plaza y el Lic. Óscar Castillo Banda, quienes se sumaron a la crítica favorable que viene recibiendo la novela en nuestra ciudad huachana, por su estilo propio y originalidad.   

INALCANZABLE es el primer trabajo que el joven autor publica y presenta, y sin embargo como el como el propio autor lo resaltó, lo empezó a escribir cuando contaba con apenas 16 años de edad. Sin dudas es el primero de otros trabajos inéditos ya listos que están esperando salir a la luz.

En la ceremonia estuvieron presentes diversos representantes de instituciones culturales como el  Mag. Filomeno Zubieta, presidente de Ínsula Huacho; Lic. Narciso Robles Atachagua, Presidente de la Sociedad de Poetas de Cajatambo; Dr. Ulises Requejo y Otilio Vivar, Vicepresidente y Secretario respectivamente de la SPN - Cajatambo; el Dr. Guillermo Agüero Reves, ex Alcalde Provincial; el Dr. Henry  Sandoval.  Asimismo  el Dr. Javier Nole Delgado y la Dra. Mary Panana (padres del autor) entre otros familiares, compañeros y profesores de la universidad.
Fuente: Celia Ariza Mendoza.





















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...