JUSTICIA SIN LEY‏

16 enero 2013


JUSTICIA SIN LEY
Ulises Resquejo Armas

Gresami Editores
Edición diciembre 2012


JUSTICIA SIN LEY se estará presentando en una Charla académico - cultural en nuestra ciudad de Huacho este 2 de febrero en el auditorio de la Casa de la Cultura a horas 6.00 pm.

"La narrativa es realmente divertida y por momentos chispeante y hasta salerosa, amena en toda su extensión. Pero sobre todo, es un relato formativo, donde el autor se deleita al contarnos historias de manera organizada para enseñarnos algunos misterios del derecho..." Poeta e Ing: Aristóteles Resquejo Armas.
"...ha concretado con acierto y fina vena literaria algo que siempre está en mente de quienes nos hallamos inmerso en lo penal: vincular el derecho penal con la literatura, una zona poca explorada en nuestro país pero que reporta fértiles satisfacciones tanto para el lector como para la dogmática penal, pues siempre la narrativa como la poesía han jugado el papel de poderosos instrumentos de crítoca de los desaciertos de la legalidad, y a través de ella de mejora y transformación de la justicia..." (Reconocido jurista. Prof. de Derecho Penal UNSM: Fidel Rafael Rojas)

No hay comentarios: