Presentaron Libro “Personajes en la Literatura de la Región Lima” en la Provincia de Barranca.

29 diciembre 2012

El día de ayer 28 de diciembre en horas de la noche, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Barranca se presento la primera antología literaria de la Región Lima del poeta y escritor huachano Julio Solórzano Murga. Estuvo presente la Presidenta de la Casa de la cultura Dra. Luz Paico Panta, así como el Dr. Melchor Escudero, Asesor principal de la Casa de la cultura.

La presentación estuvo a cargo de la Lic. Maite Flores Plaza, teniendo los acertados comentarios de los representantes de la literatura barranqueña Lic. Rocío Cunza Huertas y del Maestro Víctor José La chira Acevedo.

El auditorio central fue abarrotado de público, notándose la presencia de poetas antologados por la Provincia de Barranca como Silvia Beatriz Cuadros Bravo y Cesar Talledo Saavedra de Supe Puerto, Rosa Campos de Sayán y Víctor La Chira Acevedo de Pativilca, John López, William Navarro Tardío, Dora Quartara Carrión, Elsa Rondón Alvarado y Jorge Vásquez Guadaña de Barranca, Rocío Cunza Huertas y Fernando Luna Neyra de Supe.

La parte artística estuvo a cargo de dos grandes declamadores de la Región Lima, como lo son Gustavo Silva Santisteban y Jesús Falla.


Palabras de Bienvenidad a cargo de la Presidenta de la Casa de la Cultura de Barranca Dra. Luz Paico Panta.
 


Palabras del Autor del Libro Poeta Julio Solorzano Murga



Mesa de honor: Dr. Melchor Escudero, Dra. Luz Paico Panta, Lic. Maite Flores Plaza, Poeta  Julio Solorzano, Lic. Rocío Cunza, Ing. Erlander Sosa Hijar , Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores Region Lima y Poeta Victor La Chira Acevedo.
 

Poetas Dora Quertara y Elsa Rondon, autografiando su libro.



Poeta Rosa Campos de Sayán.



Dra. Luz Paico Panta enseñando libros donados para la biblioteca de la casa de la cultura de Barranca.
 
Libros donados para la biblioteca de  la Casa de la cultura de Barranca



Declamador Jesus Falla, dando el punto final a la noche cultural en Barranca.


No hay comentarios: