Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, celebro el día del Poeta Peruano ayer domingo 15 de Abril.

16 abril 2012

Participando en el acto cívico del izamiento del Pabellón Nacional y desfile en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, la Sociedad de Poetas culminó sus actividades por el Día del Poeta Peruano. El programa se dio inicio el día viernes con el Recital Poético y presentación del Libro “La Palabra que Nunca Muere” de nuestro socio Lic. Oscar Castillo Banda. Esta noche de literatura contó con la presencia del Ing. Erlander Sosa Hijar Presidente de la Sociedad de Poetas, la presidenta de la filial de Supe Lic. Roció Cunza Huertas, Lic. Germán Rodas Vásquez presidente de la filial de Humaya, Poeta Juan Panana Contreras Presidente de la Filial de Carquín y Oscar Castillo Banda Presidente de la filial de Paccho.

El día sábado se realizó la romería al cementerio General de Huacho como un homenaje póstumo a nuestros Poetas y socios fallecidos.

Se recordó la memoria de los poetas Rodolfo Gallegos Estupiñan, Zita Mitrani de Barba, Hilmer Gavedia Sifuentes, Teodoro Rosales Ramos, José Mazza Ramos, Alberto Cabrera Herrera, Mario Herrera Asin y Máximo Luna Jiménez. El día domingo después del desfile la reunión prosiguió en un conocido local de nuestra ciudad.

Felicitaciones a nuestros Socios por el día del Poeta Peruano.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...