PREMIARÁN A TRES DISTINGUIDOS ESCRITORES Y A NIÑOS Y JÓVENES TALENTOS DE LA POESIA

12 abril 2012

La Asociación de Escritores y Artistas del Orbe inscrita en los Registros Públicos de Lima, con el Título Nro 2011-01079475, en la Partida Nro 12788836 A0001, llevará a cabo este martes 24 de abril, a las 6pm, en la Casa de la Literatura Peruana se llevará a cabo un importante RECITAL POÉTICO Y MUSICAL POR EL MES DE LAS LETRAS. En este magno acto se distinguirán con premios pecuniarios, libros, medalla de honor y diplomas a los ganadores del concurso regional de declamación escolar “Cesar Vallejo” convocado por la AEADO.


Asimismo, en este acto cultural serán reconocidos con diploma y la Medalla “César Vallejo” tres escritores y promotores de la cultura peruana que por su notable talento creativo, su gran trayectoria de muchos años dedicados a la docencia universitaria, a los talleres, a la creación literaria y por la importancia de los premios literarios obtenidos por estas personalidades, serán merecedores de esta distinción. Ellos son el escritor César Vega Herrera, ganador del Premio Nacional de Novela BCP 2011. Otros de los escritores quienes recibirán la misma distinción por parte de la AEADO serán el laureado narrador y dramaturgo Juan Rivera Saavedra y el catedrático, ensayista y poeta Winston Orrillo.

La ceremonia concluirá con un acto musical sorpresa y un cóctel y bebidas gaseosas para los asistentes de todas las edades.

Dirección de Publicaciones y RR.PP AEADO







No hay comentarios: