ALFRED ASIS: POEMAS

10 febrero 2012

Amame

¡Amame! sin temor,
confía en mí sin cuestionarme,
cuenta conmigo sin preguntarme,
quiéreme sin restricciones,
deséame sin inhibiciones,
acéptame sin cambiarme...

Porque un amor así de libre
jamás morirá

Madre

Veo en el reflejo de mi alma
mi niñez estampada.

En lo más profundo
te veo a ti madre querida;
tus preocupaciones,
tus anhelos, tu cariño, tus desvelos,
tu cordura y otras veces tu amargura.

Será que en lo mas interno
de mi alma grabaste tu eternidad
e imprimiste tu bondad en mi.

Por todo lo que hiciste
mi pensamiento va más allá
del respeto y lealtad que yo te debo.

HUMANOS



Cuando los “ Humanos “
aprendan a perdonar,
se miren entre si,
tiendan la mano a los necesitados,
disfruten por los éxitos de sus semejantes,
sonrían mas de una vez al día...

Cuando dispongan de su conciencia
sin interferencias ajenas a su voluntad
y, conserven la calma...

Comenzarán a ser verdaderos
¡ seres Humanos !


Alfredo Espinoza Ferrando


Nace en Santiago de Chile en el año 1951, después de 5 hermanos y una hermana. Hijo de una Madre con vocación religiosa heredada de su Madre de origen Griego con influencias Ortodoxas que le marcaron en el trayecto de su adolescencia, y servidora pública dedicada hacia los mas pobres.
De Padre músico integrante por muchos años de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Concepción.

No hay comentarios: