Sociedad de Poetas y Narradores Region Lima Filial Supe.

07 noviembre 2011

El Sábado 26 de noviembre a partir de la 4.00 pm se estará inaugurando la flamante filial de la Sociedad de Poetas de la  Región Lima en el histórico distrito de Supe Provincia de Barranca.
Felicitaciones a su Presidenta Lic. Rocío del Pilar Cunza Huertas y su junta directiva en pleno.
Invitamos a los poetas y narradores de la Región Lima  a asistir a este acto literario de mucha trascendencia para la literatura Regional y sobre todo para la pujante provincia de Barranca.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Expreso mi más emocionado Saludo y Felicitación a la pujante Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima y Provincias, por la Inauguración de su Filial en el aguerrido Pueblo de Supe, que significa un claro mensaje de progreso en la Región, pues de esta forma se logrará una mayor cohesión en las actividades literarias y culturales.

Supe tiene gran significado histórico, por lo que considero imprescindible esta flamante Filial. Permítanme recordar que aparte de su inmenso valor arqueológico, debemos tener presente que en sus aulas primarias estudió el hoy célebre poeta y filósofo peruano José Pablo Quevedo, afincado en Alemania y máximo representante de Poetas del Mundo y de otras Instituciones internacionales.

Ruego abrazar muy cordialmente a su Presidenta Rocío Cunza Huertas, deseándole todos los éxitos posibles en su gestión al frente de la Filial Supe, Provincia de Barranca.

Raúl Gálvez Cuéllar

Anónimo dijo...

"Felicitaciones a la flamante Presidenta y a la Junta Directiva que la acompaña en la nueva filial de LA SOCIEDAD DE POETAS DE LA REGIÒN LIMA en Supe, Barranca."

Jorge Aliaga Cacho.

Anónimo dijo...

Amigos todos lleguen a SUPE el PUEBLO SUPE-RIOR DE BENBVENIDAS A TODOS LOS LITERATOS DE
HUACHOLANDIA Y PROVINCIAS.

YO, CHACO GIL, EN FLORIDA, USA, LES ENVIO MIS MAS CAROS PABABIENES DE VIAJE Y DE ESTANCIA EN ESE LINDO PUEBLO DE SUPE...Y ENVIENOS SU LIRICAS MARINAS Y DE LAS COMARCAS COSTEñAS DE ESA PROVINCIA BARRANQUINA..

FIRMES SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS LOS CONCURRENTES...

CHACO GIL