Blog Huachano Poesía y Literatura, Primer lugar en Rankin de Geovisite.

10 noviembre 2011

EL EREMITA CONSIGUE LA CUARTA ESTRELLA "GEOVISITE"!

En el Directorio Geovisite, dentro del apartado del Arte (Literatura con 631 Blogs) el Blog El Eremita ha sido calificado en este mes de noviembre con Cuatro Estrellas (La máxima puntuación) y se coloca en el puesto nº 5 y el primero de España.

Este es el ranking:
1.- Poesia y literatura de julio solorzano murga **** (Perú)
2,. Cenicienta de mendigos y ladrones **** (Argentina)
3.- Leyendas paganas **** (Uruguay)
4.- Palabras de amor **** (Perú)

5.- El eremita **** (España)
Historia, arte, literatura y actualidad desde Chinchón

6.- Elcuervolopez **** (Argentina)
7.- Poesía, letras y algo más **** (Colombia)
8.- Conestabocaenestemundo *** (Argentina)
9.- Poesía Íntima *** (España)
10.-El tejado del gato *** (España)
Etc.Etc.Etc.....

http://manolo-eleremita.blogspot.com/2011/11/el-eremita-consigue-la-cuarta-estrella.html

8 comentarios:

Jorge Aliaga Cacho dijo...

Felicitaciones a los hacedores de la literatura en la hermosa ciudad de Huacho y muy especialmente a la Sociedad de Poetas de Huacho por el gran esfuerzo institucional puesto al servicio de los artistas de su pueblo.

Jorge Aliaga Cacho dijo...

Felicitaciones a los hacedores de la literatura en la hermosa ciudad de Huacho y muy especialmente a la Sociedad de Poetas de Huacho por el gran esfuerzo institucional puesto al servicio de los artistas de su pueblo.

Anónimo dijo...

Buenas noches Julio, Recibe saludos y congratulaciones, que sigan los éxitos, que siendo tuyo, con seguridad que repercutirán en nuestro querido Huacho.

Alberto Tuesta

Anónimo dijo...

Estimados amigos Julio y Celia

En el Directorio Geovisite, dentro del apartado del Arte (Literatura con 631 Blogs) el Blog El Eremita ha sido calificado en este mes de noviembre con Cuatro Estrellas (La máxima puntuación) y se coloca en el puesto nº 5 y el primero de España.

Este es el ranking:
1.- Poesia y literatura de julio solorzano murga **** (Perú)


Es una gran noticia la información que trae las Pags. de la Sociedad de Escritores del Norte: "La Perla de la Literatura del Norte". Y esa noticia complace mis sentimientos de amigo y de intelectual hacia vosotros, al identificarme - desde hace mucho tiempo-, con la perseverencia, la onestidad y la creatividad de esa Sociedad y cuyos esfuerzos la ponen hoy en el más alto nivel mundial.

Yo ya intuía esa constancia y el nuevo espíritu desde otras formas de trabajo y de realización práctica, llevadas sin estridencias pero sí con seriedad y la sencilléz de los verdaderos sembradores que se desean nuevos caminos. El mismo caracter de las páginas expuestas en vuestra revista-web lo dicen todo, y de las cuales también muchos amigos intelectuales las valoran y se identifican.

Que siga vuestra estrella siendo la más alta y mantened la misma perseverancia y onestidad como ejemplo de nuestras juventudes y de nuestro pueblo peruano!
Un brindis a vuestros esfuerzos y a la Sociedad!

José Pablo Quevedo
Berlín, noviembre del 2011

Anónimo dijo...

Felicitaciones apreciado Julio por el estupendo RANKING obtenido. Y gracias nuevamente por ofrrecer el apoyo, que es asìmismo para alguien tan merecedor como es Josè La Chira. Estuvo muy bueno y de gran nivel, a lleno. Estamos preparando recièn la nota, hay problemas de uno de mis correos que està jaqueado,
saludos
Samuel Cavero

Juan Zuloaga dijo...

Felicitaciones Julio. Es una inmensa alegria y satisfacción para quienes conformamos la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima, este logro;y reafirmammos nuestro esfuerzo al lado de todos, de ti y de aquellos hombres comprometidos con su pueblo y su historia.
Un abrazo fraterno,
Juan Zuloaga Valle

Anónimo dijo...

Felicitaciones hermano poeta, te mereces esto y mucho más. Sigue luchando con la humildad de siempre y conquistarás tus metas.

German Rodas Vasquez

Anónimo dijo...

Poeta Julio, es usted tan humilde y laborioso, gracias a usted la Literatura Huachana se conoce en el mundo, hoy comente de sus logros con otro poeta huachano y me dio mucha pena hacerlo por que no reconoce su esfuerzo y sacrificio por el engrandecimiento de la literatura de Huacho, lo felicito y me siento muy orgulloso de ser huachano como usted, que sigan los éxitos.
A nombre de la juventud Xammarina muchas gracias por su apoyo a nuestra comunidad estudiantil.
Crisol Xammarino.