VII Concurso Regional de Declamación Escolar “Augusto Escalante Apaéstegui” 2011

20 agosto 2011


Todo listo para el gran Concurso Regional de Declamación Escolar 2011 "Augusto Escalante Apaéstegui"  07 de Octubre Gran final nivel DRELP en la ciudad de Huacho Sede del Gobierno Regional Lima Provincias.
Contando con la participación de alumnos de las nueve Ugeles de la Región Lima Provincias, el día 07 de octubre se llevará a cabo la Gran Final del VII Concurso Regional de Declamación Escolar “Augusto Escalante Apaéstegui”  en nuestra ciudad de Huacho,  en las modalidades de Poesía Individual y Poesía Coral en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.
Gracias a la Familia Barba Mitrani, por  cuarta vez se entregaran a los alumnos ganadores  los premios consistentes en Dinero en Efectivo, Medalla de Honor y Estandarte para los colegios al que representan los alumnos ganadores.
El Premio Regional “Zita Mitrani de Barba” se entregara  todos los años en la primera semana del mes de octubre en el marco de la final del Concurso Regional  y tendrá como sede la ciudad de Huacho, según lo estipula el convenio firmado por la familia Barba Mitrani, la Sociedad de Poetas y la Dirección Regional de Educación.

 
Nuestro Gran amigo José Barba Mitrani, mostrándonos el estandarte y las medallas que se entregaran el viernes 07 de octubre a los ganadores del IV Concurso Regional de Declamación Escolar 2011.

No hay comentarios: