Horizontes de Vuelos Infinitos: Carmen Amaralis Vega Olivencia

14 mayo 2011

Contando con la presencia del distinguido maestro de la Academia de Artes y Ciencias de Puerto Rico, el Dr. Rafael Colón Olivieri, quien analizo su reciente Libro ¨Horizontes de Vuelos Infinitos¨, que recoge en relatos breves y poesía los más íntimos sentimientos de las travesías por el mundo realizada por nuestra gran amiga y hermana literata Carmen Amaralis Vega Olivencia.

Así mismo  participaron  grandes personalidades de la hermana república de Puerto Rico como Alice Miriam Vega Olivencia, que fue la maestra de ceremonia,  el señor Alcalde,  José Guillermo Rodríguez y de la Sra. Olga Krumhansl, directora del Departamento de Arte y Cultura Municipal, patrocinadores de esta actividad.
La parte musical estuvo a cargo del prestigioso  maestro Pepe Avilés, quien deleito a los presentes con lo mejor de su basto repertorio, la nota emotiva de la noche la dieron sus  compañeras de La Unión de Mujeres Americanas, quienes  felicitaron a la escritora Carmen Amaralis  por el éxito de su reciente libro presentado.

El momento emotivo de la noche  se dio cuando la escritora al momento de su elocución dijo a los presentes: Hoy para mí es un día glorioso, pues con este libro, dedicado a la memoria de mi Padre, Don Ismael Vega Martell, cumplo una vez más la ilusión de todo escritor de mostrar lo que habita en su mente y su corazón.

Reciban mi abrazo fraternal.
Carmen Amaralis Vega Olivencia.

Desde Huacho- Perú, capital de la hospitalidad, cuna de la Independencia del Perú, saludamos y felicitamos a nuestra gran amiga Carmen Amaralis Vega Olivencia, por su recienta producción literaria que enorgullece el parnaso literario mundial y especialmente a la literatura de Puerto Rico.

Atentamente.

Julio Solórzano Murga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi distinguido y apreciado amigo Julio Solorzano, cuanto honor me hacen sus bellas palabras sobre la presentación de mi más reciente libro ¨Horizontes de vuelos Infinitos¨. Le quedo inmensamente agradecida, y sabe que es muy cierto, tiene Usted en Puerto Rico una hermana y amiga más, un abrazo cálido, Carmen Amaralis

Nota: Copio su carta a mi distinguido hermeno y amigo ,el Dr. Rafael Colón Olivieri, presidente de la Junta del Instituto de Cultura de Puerto Rico.