Sandra Figueroa "Poetiza" POEMAS

15 marzo 2011

LO ENCONTRARE


Hay un mundo oculto en el misterio
que me he propuesto descubrir, encontrar
esa esencia única de verdad que
creo firmemente existe en algún lugar.

Las escrituras sagradas me han dicho lo
que yo no quería reconocer, estaba ciega
y no podía ver que existe lo invisible,
lo que no se puede tocar, eso que solo

se puede sentir dentro de mi ser.
Hay un espíritu de amor que esta
dormido dentro de mi. Despiértalo Jesús.
Quiero sentir su presencia junto a mí.

Ayúdame Jesús. Quiero amarte.
Dar a manos llenas lo que he negado
todo este tiempo. Necesito ayuda.
Quiero tenerte aquí a mi lado.

Deseo dar a los demás solo amor.
Borrar con amor mis errores.
Quiero ser otra. Cambiar mi vida.
Quiero dar solo amores.

Que tu espíritu me guíe por buen camino.
Que no caiga más en tentación.
Ayúdame cristo. Ayúdame amigo.
Lo deseo de todo corazón.

EL VERSO INIGUAL


Quisiera escribir un verso nuevo
en este día que es muy especial,
mas, no tengo inspiración alguna,
no llegan aun las palabras ideales
para expresar en un verso único
el secreto que mi corazón conoce
y que guarda celoso por ser inigual.

A la madrugada del 22 de Octubre de 1998
yo deseo fervientemente,
un pensamiento diferente al menos,
a ese amor puro que hoy nace, dedicar,
mas, mi pluma torpe no lleva al papel
humilde en que escribo, lo que en mi mente
como verso se a formado, talvez
aun no es tiempo, tal vez es muy pronto
predecir lo que yo se que sucederá,
o tal vez falta tiempo todavía para
escribir el verso que será inigual
y que ya escrito, un día tal vez,
un día especial, me vuelva yo inmortal.

NO VOLVERE


No vuelvas por Dios no vuelvas
a insistir de nuevo que regrese,
ya te he dicho que vuelo alto,
como el águila vuela en la montaña,
toma tu camino y no te cruces
nunca mas en el mío. No volveré.

CUANDO DEJE DE AMARTE


Cuando deje de amarte,
las estrellas ya no brillaran,
el sol no alumbrara,
ni la luna dará su luz.

Cuando deje de amarte,
los pajarillos ya no cantaran,
las flores no darán su perfume,
ni el día nuevo aparecerá.

Cuando deje de amarte,
la noche será eterna oscuridad.
Cuando deje de amarte,
el universo entero desaparecerá.

1 comentario:

Sandra Figueroa dijo...

Julio, gracias, es un honor que creo no merecer. Gracias de nuevo amigo. Te dejo un beso, cuidate mucho.