WALTER MALCA RODAS PRESENTARA EN HUACHO SU LIBRO "PILARES DEL ÉXITO"

12 noviembre 2010

La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima estará presentando la reciente obra del Sacerdote Walter Malca Rodas en el auditorio de la casa de la cultura el próximo viernes 26 de noviembre a partir de las 7.30 de la noche.
"Pilares del Éxito" una producción del grupo editorial Mesa Redonda, que narran las experiencias de algunos personajes que nos encaminaran hacia el camino del éxito.
Gisela Valcárcel, Freddy Ternero, Fernando Armas, Teófilo Cubillas, Elvira de la Puente, Frieda Holler, Ernesto Pimentel, Federico Salazar, José Escajadillo, Armando Robles Godoy, Sol Carreño, Fernando de Szyszlo, Javier Talavera y sobre todo la experiencia del Monseñor Héctor Miguel Cabrejos, forman parte de los testimonios escritos en esta obra.


WALTER MALCA RODAS:
Nació en Cajamarca en el año 1972, se ordeno Sacerdote en el año 2002, Fundador del proyecto levántate, que tiene como objetivo llevar la paz, esperanza y motivación al corazón de la gente mediante la lectura. Tiene una gran experiencia en temas de conocimiento humano, gracias a los retiros y talleres que lleva adelante.

Producción Literaria:
El Heraldo espiritual
La plenitud del Vacio
La Vocación, Corazón de la Pastoral
Retazos del alma
Mirar las estrellas
El mayor psicólogo, usted mismo
Levanta el vuelo
El amor es la única alternativa
La riqueza eres tú
Compartiendo mi mejor tesoro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Julio.
Les deseo al autor y organizadores un éxito total.
Un fuerte abrazo
Carlos Benítez Villodres
Málaga