EXELENTE PRESENTACION DEL LIBRO PILARES DEL EXITO EN HUACHO

28 noviembre 2010

El viernes 26 de noviembre la ciudad de Huacho fue privilegiada con la presentación del ultimo libro del Padre Walter Malca Rodas en el auditorio de la casa de la cultura, a partir de las ocho de la noche los asistente a esta velada literaria disfrutaron de tres horas de unas valiosas experiencias y testimonios personales de personajes triunfadores en nuestra comunidad peruana. La escritora nacional Julia Morales del Prado hizo una muy buena presentación de la obra del sacerdote cajamarquino, quien en varios pasajes de la velada literaria se le vio muy contento con la acertada y muy amena ilustración de su obra a cargo de la experimentada escritora huachana.
Walter Malca Rodas un hombre de Dios que se a dedicado a difundir la literatura mediante su proyecto “Levántate” con el único propósito de llevar la Paz, la esperanza y la motivación mediante la lectura.
La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias agradece y felicita al escritor Walter Malca Rodas por su presencia en nuestra ciudad, dejándonos el claro ejemplo de amor propio y desarrollo personal.
“El hombre que no se valora a si mismo, es como la hoja seca que el viento arrastra”




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Don Julio y la Sociedad de Poetas por presentar obras positivas e interesantes ."
Vickie Espada

Anónimo dijo...

Felicitaciones a La Sociedad de Poetas de Huacho, a Julia del Prado y al Padre Walter Malca Rodas por tan digno evento desarrollado en Huacho. Reciban un fuerte abrazo y mis felicitaciones por ser Huacho quien lidere la actividad cultural en nuestro país."
Jorge Aliaga Cacho.

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias, estimado y admirado amigo Julio, por tu correo y sus interesantes contenidos, los cuales leí y divulgué con suma delectación.
Un abrazo fraterno y solidario
Carlos Benítez Villodres
Málaga (España)