Una nueva masacre seonista, Gaza o la hora del Poeta

01 junio 2010

Manifiesto desde Alemania.
El Mar Mediterráneo es la impresora de la nuevas imagenes de la tragedia y la muerte sin sentido. La muerte con la misma máscara de los seonístas de Israel, otra vez, ahora, bajo la soldadesca asesina.

El día 31 de Mayo, a las 3 de la madrugada, se produce el ataque brutal al barco Internacional “Marmara” con diversos activistas internacionales que llevaban ayuda solidaria para la ciudad de Gaza, al pueblo hermano palestino. Como lo sabía a través de la prensa internacional, este Barco de la Solidaridad, llevaba a los territorios de Gaza elementos para la construcción de escuelas, equipos médicos, y alimentos necesarios, ante el bloqueo que han establecido los gobernantes seonistas sobre estos territorios.

Aún en aguas internacionales, y contando con un elicóptero y un barco de guerra de apoyo, atacaron las hordas de soldados sionistas y dieron muerte barbaramente a diez de sus activistas internacionales, así mismo dispararon con balas de plástico a otros de sus miembros. Estos mismo hechos, lo confirmaron los altos mandos de sus fuerzas militares del gobierno seonista en los actos de sangre producidos en el barco de pasajeros de Turquía “Marmara”. Estas fuentes oficiales, dijeron, que lo hicieron, pues los activistas pusieron resistencia. Otras fuentes de Israel indican que dieron muerte a 19 activistas, cuyos nombres no han sido dados.

La organización “Free Gaza” desmintió, el hecho que los activistas hayan provocado o usado la violencia o disparado a los soldados seonistas.

A bordo de los seis barcos del Comboy-Internacional de Solidaridad con Gaza, viajaban personalidades internacionales, artístas y dos diputados del parlamento alemán, de la Fracción de la Izquierda Unida, Annete Groth y Inge Hóger, así como el conocido escritor sueco, Henning Mankell.
Dos barcos del comboy Internacional fueron también detenidos y llevados por la violencia a los puertos de Israel.

Ante estos hechos se han fomentado algunas olas de repudio internacional en diversos países, quienes han condendo una vez más al gobierno seonista.

También el poeta colombiano Abdolón García, nos comenta:
“ La muerte, nuevamente sale de las balas fabricadas por empresas guerrerístas de la muerte, aquellas que nunca están en crisis, sino en el aumento de las ganancias, cuyas fortunas desde hace mucho tiempo, vienen chorreando sangre de los pies a la cabeza.
No en vano este gobierno de Israel oculta también al mundo la poseción de bombas atómicas -y que según los expertos europeos- se cuentan entre unas OCHENTA Y CIEN BOMBAS DE EXTERMINIO MASIVO HUMANO, y de las cuales sus cómplices imperialistas norteamericanos, y algunos "escritores" que se llenan las bocas de pacifismo, no dicen nada, ni hacen nada.
Nos alegramos que el conocido escritor sueco Henning Mankell, haya sacado la cara para la escritura y el verbo de TODOS los poetas hermanos en la tierra."

Berlín, 1 de Junio, 2010
Resumen tomadas de varias fuentes: ND, GMX-Información, MeloPoeFant,
entre otras.

No hay comentarios: