Teófilo Murga Palomino:

17 febrero 2009

Al comenzar a editar esta galería de personajes en la vida republicana del distrito de Sayán, quiero agradecer al destino por haberme hecho descendiente de esta hermosa tierra, y uno de los personajes muy querido en todo Sayán fue mi abuelo don Teófilo Murga Palomino, a quien en su memoria dedico este trabajo.

Denis Cunlifer Lamas, alcalde del consejo Distrital de Sayán, Teófilo Murga Palomino y Teobaldo Lumbre Gonzales, regidores de dicha comuna año 1964.

Teófilo Murga Palomino:

El mejor ebanista en el distrito de Sayán, yace aquí en su tierra amada, su cuerpo reposa bajo la sombra del Cerro San Jerónimo y la protección de Manuel Tovar Chamorro.
La música fue su pasión, en vida fue excelente trovador, guitarrista y cantor, fue el hijo engreído de su madre tierra Sayán.
fue Padre de mi Madre Delia Murga Collantes, Sayanera, mujer dulce como su alfajor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis respetos para mi tío Teofilo quien fue hermano de mi abuela Alejandrina Murga Palomino.