PARROQUIA LA SAGRADA FAMILIA

12 febrero 2010

Se encuentra ubicada en la Urbanización Las Palmas, entre la Av. Hualmay y Prolg. Santa Rosa. En la actualidad cuenta con cuatro comunidades Parroquiales como son: María del Rosario, San José Obrero, San Isidro, Jesús José y María. Así mismo supervisa y administra cinco Instituciones Educativas con avanzadas tecnologías y técnicas pedagógicas al servicio de la comunidad de Hualmay como son: CEBE Santa Rosa Los Huacos, CETPRO Parroquial La Sagrada Familia, Cuna Jardín María Madre del Rosario, IEP Beata Ascensión Nicol, IEP San José Obrero, y próximamente el Liceo Español San Juan Bautista.
Recientemente se ha presentado la Revista "Sueños de Esperanza" donde informa detalladamente todos los trabajos que se vienen realizando en la comunidad de Hualmay por parte del Hno. Juan Salvador, párroco de la Iglesia La Sagrada Familia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a usted señor Solórzano por publicar noticias de mi tierra, FELICITO al Padre Juan Salvador por todo lo que hace en Hualmay tierra de gente humilde y trabajadora, me gustaría que se publique las costumbres de Hualmay son muy interesantes, sobre todo como usted lo narra.
Gracias
Atte.
Pedro Ramírez Guerrero.