771 Recital Poético de los Viernes Literarios

30 julio 2009

El viernes 24 de Julio se realizo en la casa museo Mariátegui, el 771 recital poético de los viernes literarios que dirige nuestro gran amigo y poeta Juan Benavente, desde esta ventana literaria felicito y deseo muchos éxitos a todos los poetas que viernes a viernes se hacen presente en la casa Mariátegui para rendirle pleitesía a nuestra soberana poesía.

Poetas Participantes: José Beltrán Peña, Julio Solórzano Murga, Ulises Valencia y Juan Benavente director de los Viernes Literarios


Público asistente a la velada literaria



José Beltrán Peña, Julio Solórzano Murga y Ulises Valencia



Poetas asistentes en una hermosa foto para el Recuerdo: Orlando Ordoñez, Francisco Bendezú, Raúl Gálvez Cuéllar, Ulises Valencia, Eva Velásquez. Alejandro Medina, Juan Benavente, Willy Gonzales. José Beltrán, Charo Paloma, Miriam. entre otros.

1 comentario:

Raúl Gálvez Cuéllar. dijo...

En el Viernes Literario del 24 del mes en curso en la Casa Mariátegui participaron los poetas Julio Solórzano Murga, José Beltrán Peña y Ulises Valencia, a quienes extendí mi inquietud sobre la función de la poesía y la misión del escritor en los actuales tiempos en que urge una drástica transformación político-social en nuestro país. Les pregunté si estaban de acuerdo en una escritura comprometida al cambio, o es que ellos se inclinaban por un ejercicio multitemático.Los tres poetas respondieron con solvencia este planteamiento, sentando buena cátedra a la manera de las tertulias que organizaba y dirigía el Amauta en esa su misma casa del Jirón Washington.Fue una noche inolvidable que me obliga a reiterar mis felicitaciones a Juan Benavente, Director de los Viernes Literarios, así como a mis amigos y extraordinarios poetas Julio Solórzano, Beltrán Peña y Ulises Valencia.
raul galvez cuellar.