Reynaldo Cherrepano Manrique

15 febrero 2009

Estudio Lengua y Literatura en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- Huacho, Maestría en Ciencias en la Gestión Educativa, Mención Pedagógica en esta misma Universidad.
Declamador, actor de teatro y docente de arte. Profesor en las Instituciones Educativas públicas: Pedro Portillo Silva –Huaura, Fray Melchor Aponte-Végueta, Víctor Raúl Haya de la Torre- Vilcahuaura, Luis Fabio Xammar Jurado- Huacho.
Fue director en la escuela de arte dramático De la Institución educativa LFX, en el XVII Encuentro Nacional Escolar de Teatro nivel secundario realizado en la ciudad de Huancayo en el año 1994, donde sus alumnos obtuvieron el tercer puesto.
También ejerció la docencia en las Instituciones Educativas Particulares: Nuestra Señora del Carmen, CEGNE San Carlos, Nuevo Horizonte Y San José Hermanos Marista, todos de la ciudad de Huacho.
En el IV Encuentro Nacional de teatro Infantil Paco Yunque realizado en el año 1998, obtuvo la segunda ubicación como mejor muestra teatral con sus alumnos de la IEP Nuevo Horizonte de Huacho.
Ganador de los primeros juegos florales Magisteriales en Declamación, organizado por La comisión de los derechos humanos de Huacho.
Actualmente es profesor de Lengua y Literatura en la Facultad de Educación de la UNSACA Huacho, modalidad PROFDOSA.

Gestor y compilador del primer trabajo poético de los alumnos del Colegio San José HH MM, Titulado “Reflejos Literarios Maristas”

No hay comentarios: