Néstor Roque Solís

16 febrero 2009

Néstor Roque Solís:
Es profesor universitario, escritor y consultor empresarial y académico con experiencia internacional que actualmente radica en la ciudad de Huacho, después de haber trabajado diez (10) años como consultor externo del gobierno de Chile en la CORFO y el INDAP (1994-2004). Actualmente se desempeña como presidente del Institto de Gobiernos y Desarrollo Corporativo IGDC, y dirige el periódico "PROPUESTA" de la red de Cooperación para el Desarrollo del Distrito de Sayán (RECODESA

Experiencia laboral:


*Consultor y facilitador del Fondo Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) del Ministerio de Planificación del Gobierno de Chile.

*Consultor de la Empresa: INAP CONSULTORES para el Programa de Asistencia Técnica en la Corporación de Fomento a la Producción (CORFO) del Ministerio de Economía de Chile (2000)

*Consultor y facilitador de la CORFO en las Áreas de Administración Empresarial, Planificación Estratégica, Liderazgo y Coaching de RR.HH., Gestión del Conocimiento, Marketing, Ventas, Normas ISO 9000 de Calidad y Desarrollo Organizacional . Referencias en la página web: (http://www.corfo.cl/)

*Consultor Externo del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) del Ministerio de Agricultura del Gobierno de Chile. Referencias en el Registro de Consultores (http://www.indap.cl/)

*Actual Consultor y Facilitador del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura-IICA-OEA: Proyecto Red de Pueblos en la provincia de Huaura, región Lima. Referencias en (http://www.iicacrea.org.pe/)

Obras publicadas del consultor:


*Las Nuevas Regiones del Perú, año 1991, Servicios Gráficos. Huacho Perú

*Huacho Siglo XXI, año 1994, talleres Grafimag SRL, 273 páginas, Lima Perú

*Cazadores de Líderes. año 2006, 300 páginas, Huacho-Perú

*Región Aquí y Ahora. año 2006, de 200 páginas. Huacho-Perú.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nestor Roque SOLES te vendistes al delincuente de Chui, que eras un acerrimo critico de él, ahora tiens que criticarlo duro a Alvarado pueda ser que te de chamba en la Region.