Celia Ariza Mendoza

17 febrero 2009

Celia Ariza Mendoza:

Autora del libro de cuentos infantiles “ Konticuentos” que contiene: El Arbol del Deseo, Tony y la Gatita Blanquita, Rabito la Iguana Rebelde, El Hechicero Ambicioso, La Estrella Dorada, Fido en el Circo, entre otros.
Como editora ha sido la responsable de las ediciones de los poemarios: “Poemas del Alma” en CD para multimedia, “Sueños” y “Ambar Historia y Poesía” del poeta y escritor Julio Solórzano Murga, “Agonías del Recuerdo” de la poeta Manuela González Vallarino, “Cuentos a Kevin” del poeta Juan Rosadio Pizarro, poemario “ Mi Jornada Siguiente” del poeta de Caral – Supe Isaac Rodríguez Villanueva, poemario “ Sentimientos” de la poeta Zita Mitrani de Barba, “ Poesía en alta Mar” del poeta de Ambar Erlander Sosa Hijar. "Uno y más Cuentos de Don Ernesto Phillips" del Poeta Rodolfo Gallegos Estupiñan.
Así mismo fue la editora de la Antología Poética “ Huacho Cuna de Poetas” de la sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias, Creadora y Directora de la Pagina WEB de la Sociedad de Poetas.

No hay comentarios: